Adelanto: El Herondale Perdido - Cassandra Clare

08:01

El Herondale perdido es la segunda historia corta de La Academia de Cazadores de Sombras que trata sobre Simon. Ya todos sabemos (creo) que estas son historias que se publicarán al estilo de las Crónicas de Bane una cada mes en formato digital y cuando estén todas escritas juntarlas en un libro y publicarlo en papel.



"Los Demonios y Brujos no pueden evitar lo que son," Balogh dijo misteriosamente. "Los Cazadores de Sombras son de un standard más alto. Las muertes de estos tres hombres están sobre los hombros de Tobias Herondale. Y habría sido castigado, pero no ha sido tan tonto como para mostrarse de nuevo. Nunca lo hizo, pero las deudas se tienen que pagar. Un juicio se llevó a cabo en su ausencia. Fue declarado culpable, y el castigo se llevó a cabo".  

"¿Pero no ha dicho que nunca regresó?" dijo Julie. 

"Así es. El castigo fue aplicado a su mujer, en su lugar." 

"¿Su mujer embarazada?" Dijo Marisol, parecía que iba a vomitar. 

"Sed lex, dura lex." Dijo Balogh. La frase en Latín se les había estado repitiendo desde el primer día que llegaron a la Academia, y Simon empezaba a odiar como sonaba - demasiado a menudo se usaba como excusa para actuar como monstruos. 

Balogh crujió sus dedos y contempló a la clase, mirando con satisfacción como su mensaje había calado hondo. Así era como la Clave trataba la cobardía en el campo de batalla; esta era justicia bajo el pacto. "La Ley es dura," Balogh tradujo la frase para los estudiantes que guardaban silencio. "Pero es la Ley."

Cassandra Clare compartió esto en su tumblr y la verdad es que yo ya quiero leerlo, tengo mucha curiosidad ¿y ustedes?


Gracias a The Mortal Instruments News en Español
por la traducción.


Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana