Nuevas portadas para Cazadores de Sombras y Cazadores de Sombras: Los Orígenes

07:21


Ayer USA Today dio a conocer que la saga Cazadores de Sombras y la trilogía Los Orígenes van a tener una nueva portada. También compartieron la imagen de la que será la portada del primer libro de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso:


El publicista de Cassandra Clare está reeditando todas las portadas de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Llega el primer vistazo a la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál, como sabréis, ha sido llevada a la gran pantalla en 2013 llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La nueva portada de Ciudad de Hueso llega el 1 de Septiembre. Y extra: cada libro con nueva portada tendrá un nuevo mapa y material exclusivo escrito por Cassandra Clare.

La primera edición de Ciudad de hueso se publicará el 1 de septiembre para los libros en inglés. ¿A ustedes que les parece?, ¿Prefieren la edición anterior o esta?

Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana