Book tag: Harry Potter

08:37

Hola! esta es mi primera entrada y me siento muy, pero muy rara ya que creo estar hablando sola, pero da igual...se que alguien me leerá pronto.
Voy a empezar con un book tag como creo que es obvio por el título, este lo vi en el canal de booktube Marianna G y como amo esta saga me decidí a hacerlo.
Bien, así que ya lo empiezo:

¿Cuál es tu libro favorito?
La verdad es que no estoy muy segura entre cual elegir pero creo acordarme que las veces que lo he releído he disfrutado más el de Harry Potter y el cáliz de fuego porque las pruebas me parecen interesantes, la forma en que llegan las otras dos escuelas me gusto bastante, sale mi pequeño elfo domestico Dobby, Hagrid se enamora y ¿ya dije que sale Dobby el mejor elfo libre?


¿Película favorita?
Creo que también voy a elegir el cáliz de fuego por los mismos motivos por los que elegi el libro (menos por Dobby porque ye todos sabemos que quitan a Dobby) y porque en la escena del baile salen Jarvis Cocker, Steve Mackey, Jonny Greenwood y Phil Selway


¿El libro que menos te gusta?
No hay manera de que conteste esta pregunta


¿Partes del libro que te hicieron llorar?
Algunas de las muertes: Hedwig, Sirius, Snape, Dumbledore, Lupin, Tonks, Dobby, Fred... oh, y también cuando Harry se encuentra con sus papás


¿Crepúsculo o Harry Potter?
Tengo que hacer una confesión: nunca leí crepúsculo. Nunca. No llamó mi atención y no pienso darle la oportunidad. Entonces obviamente elijo Harry Potter


¿Si pudieras conectar con alguien de Harry Potter con quién sería?
Con Sirius porque por alguna misteriosa razón lo amo demasiado y además es una reina del drama como yo


¿Personaje favorito?
Dobby porque nunca le importó que los demás elfos se burlaran de el y me pareció un detalle que cuando los otros elfos domesticos-no libres dejaran de limpiar la sala de Gryffindor el lo hizo y se ponía los gorros que Hermione hacía


¿Cuál sería tu patronus?
Un cuervo, ¿por qué? pues me gustan los cuervos y ya


¿Si pudieras tener la piedra de resurrección, la capa de invisibilidad o la varita, cuál elegirías? 
La capa, me parece más útil


¿Te molestó alguna de las películas?
No me molestó ninguna pero cuando terminé de ver la cámara de los secretos sentí como si me hubiera quitado la mitad del día, se me hizo eterna. Aunque no me molestó


¿En que casa quieres estar?
Todas las casas me gustan, pottermore dijo que pertenecía a Slytherin y estoy muy bien con eso


¿Materia favorita de Hogwarts?
Me gustan mucho encantamientos, transformaciones, defensa contra las artes oscuras y pociones, pero como tengo que elegir sería defensa contra las artes oscuras


¿Profesor favorito?
Remus Lupin, lo amo tanto que voy a hacer combustión espontanea ¿que tienen que ver la combustión y Lupin? No sé, el amor es irracional


¿Si pudieras conocer a un miembro del cast a quien elegirías?
A Tom Felton


¿Si pudieras hacer un hechizo en la vida real cual sería?
Sectumsempra. No, mentira. Creo que obliviate, tengo mis razones


¿Has tenido alguno de los juegos?
No


¿Si estuvieras en el equipo de quidditch, en que posición jugarías?
Sería una buscadora porque siempre estaría bien concentrada y eso


¿Quedaste satisfecha con el final?
Muy satisfecha


¿Cuanto significa para ti Harry Potter?
No me hagan esa pregunta porque me pongo sentimentaloide y con ganas de llorar... pero significa mucho tanto que si me dieran la luna a cambio de mis memorias de Harry Potter escojo a Harry Potter (les dije que me pongo sentimental)


Este fue todo espero que a quien sea que este leyendo esto le haya gustado, porque me tarde horas en hacerlo (estoy siendo exagerada no me hagas caso) y perdón por las respuestas tan largas...
entonces si, eso es todo :)








                                                   





Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana